Maquillaje

“El arte del maquillador es convertirse en un ilusionista haciendo uso del color y de la magia de sus pinceles”

En IDEO-MJ Maquillaje, abarcamos todos los aspectos del maquillaje que nos requieren nuestros clientes, haciendo uso de un estilo propio así como materiales de 1as. marcas.
Y todo ello da como resultado unos trabajos que son el reflejo de la ilusión y las ganas que ponemos en cada proyecto!.

Algunos de los servicios que podemos ofrecer:
Fiestas infantiles, tematizadas y caracterización: Cumpleaños infantiles, comuniones, Halloween, carnavales, sesiones fotográficas… Tanto si perteneces a una compañía de teatro como si quieres hacer un regalo muy especial a una mamá embarazada, con el arte del face paiting, body painting y belly painting conseguiremos que disfruteis de unas vivencias inolvidables.
Eventos temáticos y promocionales: Servicio de pintacaras y dinamización para entidades y colectivos: colegios, ayuntamientos, salas de fiestas, centros comerciales, parques temáticos, ferias… Consigue con el face&body painting atraer y hacer feliz tanto a niños como adultos.
Asesoramiento y formación:

En IDEO MJ somos formadores. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y formación tanto a grupos como particulares. Si perteneces a una comparsa, una tienda de cosmética, una academia, o bien te apasiona el mundo del body art, nosotros te podemos ayudar tanto en el diseño de una caracterización como a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

2maquillaje
39maquillaje
38maquillaje
37maquillaje
36maquillaje
35maquillaje
34maquillaje
33maquillaje
32maquillaje
31maquillaje
30maquillaje
29maquillaje
28maquillaje
27maquillaje
26maquillaje
25maquillaje
24maquillaje
23maquillaje
22maquillaje
21maquillaje
20maquillaje
19maquillaje
18maquillaje
17maquillaje
16maquillaje
15maquillaje
14maquillaje
13maquillaje
12maquillaje
11maquillaje
10maquillaje
9maquillaje
8maquillaje
7maquillaje
6maquillaje
5maquillaje
4maquillaje
3maquillaje

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o propuesta!! Posibilidad de desplazarnos… y ahora dime, Qué necesitas?