Quiénes somos

Ideo Mj nace de la iniciativa de Mª Jesús Bermúdez, persona creativa, emprendedora y autodidacta.

Desde pequeña siempre he demostrado mi vocación artística y fue en la adolescencia por un lado al hacer Corte y Confección y más tarde al decidir hacer Bellas Artes, donde pude ir descubriendo y perfilando maneras y herramientas con las que poder idear y crear.

Mi fascinación por el Body Art y la visión del cuerpo humano como lienzo me llevó a adentrarme en el maravilloso mundo del maquillaje artístico de la mano de mi mentora y amiga Jes Capdevila, creadora del proyecto This Is Makeup.

Otra faceta muy importante a nivel profesional y personal ha sido mi etapa como educadora infantil, que se refleja en los talleres y cursos que se ofrecen a los más pequeños y donde cada vivencia se convierte en un intercambio de saber y hacer.

Un proyecto personal que se consolida con la inauguración de EL TALLER DE IDEO, del que podreis conocer más detalles en la la sección correspondiente.

– Algunos de los clientes de Ideo Mj y empresas con las que colabora:

This Is Makeup, Tienda El Relámpago, Vinila2, Mercat de Sant Antoni, Party Fiesta, Terra Mítica, Sala Bikini, Happy Foodtruck, Vidmar Fashion edición 1,2 y 3, Soulmade edición 1 y2, The New Kids Club franquicias, Escola de Música i Dansa Sta. Perpètua, Comparsa de Sta. Coloma,……a éstos y otros tantos más agradecer la confianza puesta en mí….¡¡¡Seguimos!!!